La Historia

Somos OCDC

Somos Oregon Child Development Coalition, una organización sin fines de lucro establecida en 1971 la cual creció de una colaboración estatal en respuesta a un trágico accidente de agricultura en donde un niño pequeño falleció. Las necesidades de cuidado para los niños de trabajadores agrícolas migrantes durante el día, se vuelven increíblemente difíciles durante los meses altos de la agricultura en Oregon dado que los padres trabajan todo el día en los campos. Originalmente incorporada bajo el nombre de Migrant Indian Coalition, la misión de la organización ha sido asegurar acceso a cuidado de la niñez temprana y oportunidades de educación para los trabajadores agrícolas migrantes de Oregon.

En los cuarenta y tres años desde la formación de la organización, hemos evolucionado a ser uno de los proveedores de cuidado y de educación de la niñez temprana más grandes en Oregon, sin mencionar  que somos la 6a organización más grande sin fines de lucro en el Estado. Cada año Oregon Child Development Coalition proporciona servicios necesarios a más de 4,000 niños y a sus familias en 12 condados en Oregon.

Honrando nuestras raíces y mirando con confianza hacia el futuro, seguimos firmes en proporcionar excelencia en el cuidado y oportunidades educativas para niños y familias en necesidad, para promover su desarrollo e independencia.