Historia

Migrant Mother Photograph

Somos Oregon Child Development Coalition, organización sin fines de lucro establecida en 1971, que surgió de una respuesta colaborativa en todo el estado a un trágico accidente agrícola que incluyó la muerte de un niño pequeño. El cuidado y las necesidades de los niños de trabajadores agrícolas migrantes son increíblemente difíciles durante los meses pico de la agricultura en Oregon debido a que sus padres trabajan todo el día en los campos. Originalmente incorporada bajo el nombre The Migrant and Indian Coalition, la misión de la organización fue garantizar el acceso a oportunidades de cuidado y educación de la niñez temprana para los trabajadores agrícolas migrantes de Oregon.

En los muchos años que han pasado desde la fundación de la organización, hemos evolucionado hasta convertirnos en uno de los proveedores de servicios de cuidado y educación de la niñez temprana más grandes de Oregon, sin mencionar la sexta organización sin fines de lucro más grande del estado. Cada año, lOregon Child Development Coalition sirve a más de 4000 niños y familias necesitadas en 12 condados de Oregon.

Honrando nuestras raíces y mirando con confianza hacia el futuro, seguimos comprometidos con la excelencia alrededor de la prestación de oportunidades de cuidado y educación de la niñez temprana a niños y familias en necesidad, para promover el crecimiento y la independencia.