OCDC has an open board member position! Check out the Leadership page in the About Us section for more information! ¡OCDC tiene un puesto vacante de miembro de la Mesa Directiva! ¡Vaya a la página de Liderazgo en la sección Acerca de Nosotros para obtener más información!

Donar

Su donativo puede hacer mucho por un niño pequeño – puede comprar una comida nutritiva, un asiento de seguridad o una cuna, materiales de arte para el salón de clases, libros y mucho más. Los niños a quienes servimos merecen una niñez sana, segura y feliz. Por favor haga una donación a OCDC hoy ¡y cambie la vida de un niño para siempre! Hay muchas maneras de dar.

Para preguntas, por favor contacte a Resource Development Manager, Shanda Tryon a shanda.tryon@ocdc.net o 971-224-1007.

La Historia De Julio: Padre En OCDC

Done en Línea

Fácilmente puede dar un donativo de una sola vez en línea usando su tarjeta de debido, crédito o una cuenta de PayPal. ¡Haga clic en el botón abajo para donar hoy!

¡Conviértase en GEM de OCDC!

GEMS (Gives Every Month Supporter) de OCDC son aquellos que establecen una donación mensual recurrente para OCDC. Establecer una donación mensual es fácil y tiene un impacto significativo en el trabajo de OCDC. Las donaciones de cualquier tamaño tienen un impacto duradero, y los donativos mensuales y consistentes de cualquier cantidad son una excelente manera de distribuir las donaciones, lo que facilita el apoyo a las causas que más le importan. El impacto de dar viene del corazón, no del tamaño del regalo. Las causas en las que creemos son la fuerza impulsora de las donaciones que sostienen a las organizaciones sin fines de lucro, ya que la mayor parte de las donaciones realizadas a organizaciones sin fines de lucro, son realizadas por personas que hacen donaciones pequeñas y consistentes. Únase a GEMS de OCDC hoy, haciendo clic en el botón abajo, ingresando la cantidad que desea donar cada mes y seleccionando la casilla que dice, “Convertir esto en una donación mensual”

Envíe un cheque por correo

La donación en línea no es la única forma de dar. Si quiere enviar un donativo por correo, por favor envíe un cheque a:

Oregon Child Development Coalition
Attn: Resource Development
9140 SW Pioneer Court, STE E
Wilsonville, OR 97070

Fondos de Igualdad de Empleadores Corporativos

Muchas empresas igualarán anualmente las donaciones de sus empleados o de la familia de los empleados. Consulte con su departamento de Recursos Humanos para ver si su empleador participa en donaciones benéficas equivalente y, si es así, pregunte cuál es su proceso para solicitar una donación equivalente.

Fondos Asesorados por Donantes

Si tiene un fondo Asesorado por Donantes (DAF siglas en inglés), puede hacer una distribución a OCDC ¡directamente de su DAF!  Contacte al proveedor del fondo para presentar una solicitud para otorgar una subvención a OCDC. Asegúrese de dejarnos saber de la solicitud de subvención DAF poniéndose con Shanda Tryon en shanda.tryon@ocdc.net.

Donaciones de Reinversión IRA

Para aquellos con una cuenta IRA, cuando lleguen a los 70 ½ años o más, tienen requerido tomar una distribución mínima de esa cuenta, incluso si no necesitan el ingreso adicional. Una excelente opción es hacer una donación caritativa de reinversión IR, transfiriendo fondos (hasta $100,000 por año) de su IRA directamente a OCDC sin declarar la distribución como ingreso gravable. Dado que su transferencia caritativa de fondos IRA califica como una distribución mínima requerida, esto puede reducir sus ingresos y reducir sus impuestos.

Comprar y Ganar

Cualquier persona puede genera dinero fácilmente para Oregon Child Development Coalition cuando hacen sus compras en Fred Meyer. No hay trampas ni cargos adicionales. ¡Simplemente conecte su tarjeta de recompensas Fred Meyer con Oregon Child Development Coalition y ellos donarán un porcentaje de su compra cada vez que compre! Por favor, siéntase en libertar de compartir el enlace con sus amigos y familiares ¡y felices compras!

Oregon Child Development Coalition es una organización 501 (c)(3) sin fines de lucro. Su donativo es deducible de impuestos hasta donde lo permite la ley.  El número de identificación fiscal de OCDC es 93-0591240.