Nuestra Misión
Oregon Child Development Coalition (OCDC) provee educación y cuidado de la niñez temprana, y abogacía con servicios únicos y de apoyo para aumentar el crecimiento de la familia y el éxito de la comunidad.
Nuestra Visión y Valores
Creemos que todos los niños deben ser atendidos, educados y amados. Preparamos a los niños pequeños para el éxito en la escuela, que a su vez los prepara para el éxito en la vida. También apoyamos a los padres para que ayuden a sus familias a aprender y crecer juntos, y ayudamos a las familias a involucrarse con su comunidad.
Oregon Child Development Coalition cree que todos los niños, las familias, los socios de la comunidad y los empleados con quienes interactuamos merecen:
- Respeto
- Trabajo en equipo
- Responsabilidad
- Éxito Mutuo
- Profesionalismo
- Excelencia en el Servicio
- Comunicación Abierta y Honesta
- Inclusión Cultural y Lingüística
Lo Que Hacemos
- Preparamos a los niños para la escuela, centrándonos en el cuidado y la educación de la niñez temprana y el desarrollo de los maestros.
- Promovemos oportunidades económicas para las familias y las comunidades, ofreciéndoles servicios que apoyan la fuerza laboral y, a su vez, las economías estatales y locales.
- Participamos con la comunidad mediante la colaboración con dentistas, médicos, educadores, proveedores de cuidado de la salud, proveedores de servicios de alimentación de emergencia, distritos escolares, empleadores y proveedores de servicios locales, y las principales partes interesadas.
- Practicamos la inclusión dando la bienvenida a todas las culturas y los idiomas y mejorando su contribución a la sociedad, mediante la creación de mejores estudiantes y mejores ciudadanos.
OCDC ofrece servicios de Cuidado y Educación de la Niñez Temprana a los niños, a las mujeres embarazadas y las familias elegibles Head Start y Early Head Start de bajos ingresos. Conectamos a las familias con programas, servicios y oportunidades en la comunidad. Impulsamos a los niños en la escuela, enseñamos a los niños a leer y escribir, y visitamos a las madres y los padres en sus hogares. Ofrecemos trabajos dignos bien remunerados en las comunidades de Oregon y abrazamos la diversidad cultural y la práctica de la inclusion.